Mercado Pago: Reintegro

Descuentos

Quisiera reclamar que no se me están aplicando los descuentos por pago con qr por ejemplo hoy me llegó un mensaje que decía tenés $1.500 de reintegro y hice el pago con qr y no se me aplicó ningún descuento y ya van varias veces que me pasa

Publicado 16 de Agosto

Reintegro de dinero

Realize una transferencia a través de mercado, estuvo pendiente durante 20 días aprox. . Y ahora me sale rechazada . Pero a mí no me reintregaron el dinero a mi cuenta

Publicado 07 de Agosto

Transferencia pendiente

Tengo dos problemas con mercado. Realize una transferencia el día 14/07 . Y aún sigue pendiente . Cuando realize los reclamos. Me dijeron que ya se había transferido. Pero sigue aún pendiente. No se me reintegra el dinero ni se envía aún.

Publicado 07 de Agosto

Me robaron de mi cuenta con 2 extraciones mas 35000 pesos por mercado credito

Ya explique el problema-------ayer ,miercoles 27 de julio 2023,llaman a mi telefono de parte de mercado pago diciendo que gane un premio.....inmediatamente mandan por watsap un link ( 16,01 hs....otro 16,2...otro 16,4 minutos) apague el telefono pero al volver a abrirlo ya habian hecho el retiro d…

Publicado 01 de Agosto

Cobro indebido.-

Todos los meses cobran por tarjeta de crédito la suma $ 5.970.00. Cupón 877757.sucursal quilmes. Compra que no realice y aparte no conozco esa ciudad y menos la sucursal. Ante de inicial la denuncia solicito la inmediata suspensión y reintegro. Saludos jojot

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

No reintegra el dinero a mi cuenta

Hola no puedo ingresar a mi cuenta de mercados pagos y ni a mercado libre. Me sale algo salio mal. el otro problema es que el contracargo que tenia se soluciono ,pero aun no me abona el banco el dinero a a mi cuenta, financiera oh dice que aun no lo envía mercado pagos.

Publicado 27 de Julio

Me robaron

El día 11 de julio me descontaron de mí cuenta de mercadopago pago una suma de dinero por compras que yo no estaba realizando. Solicité a mercadopago que no realicen los pagos porque yo desconocía esas compras. Sin embargo mercadopago me descontó y realizó los pagos. Dicen desde el área de segurid…

Publicado 14 de Julio

Reintegro

Hice una transferencia a una equivocada.. Por favor requiero el reintegro urgentemente

Publicado 06 de Julio