Mercado Pago: Reintegro

Reintegro

Realice una compra con tarjeta de crédito, la cual fue cancelada por falta de un producto y supuestamente el reintegro lo vería en unos días. Cuando llegó el resumen veo que me reintegraron menos de la mitad del importe. Como hago para que me reintegren lo restante? gracias@

Publicado 14 de Diciembre

Reintegro

El 16/11/18 compre 200 pañales adultos que por la urgencia de uso pactamos con vendedor"enviar a la brevedad" sin embargo, llegó el 30/11/18 y el g20, y el vendedor avisó de.problema personal. Pedi que enviara x mercado pago. Y me informaron que "no despacho bulto comprador" pedí los mil más ciento…

Solucionado 20 de Diciembre

Reintegro

Me llega el resumen de mi tarjeta codigo 7299 con fecha 18/11 por un importe de $350 y no lo realicé.

Solucionado 07 de Diciembre

Reintegro

Hice una compra mediante tarjeta de crédito en 3 pagos numero de operación 4215566815 • creada el 9 de octubre, el 3/11 el vendedor procedió hacerme la devolución ya que se lo abone en efectivo. Aún sigo sin recibir el dinero y tengo q abonar lad cuotas. Por favor estoy desesperada.

Publicado 08 de Noviembre

Reintegro

Me cobraron 2 de 3 cuotas de 1816 cada una por una compra que no realice para el establecimiento 0031681828. Necesito que me detallen los datos de la operacion

Publicado 26 de Octubre

Reintegro

La tienda "lemonade calzados" hace dos meses que hice una compra que nunca llego, solicite reintegro hace un mes y sigo sin tener noticias porque no contestan. Tengo imagenes que comprueban la falta compromiso de esta empresa. Gracias

Publicado 07 de Octubre

Reintegro

Hola realice un pago por una venta en Rapipago resulta que la persona que me dijo depositara se borro y no se nada quiero saber si puedo recuperar mi dinero o almenos denunciar a esta persona para que no siga estafando. Tengo el ticket con el que hice la compra.

Publicado 24 de Agosto

Se me cobro 2 veces la recarga

Solucionado 08 de Agosto

Débito por $142 de compra no realizada

Publicado 30 de Julio

Reintegro

Hola quisiera saber cuando me hacen el reintegro de la promocion que estaba hasta 6 cuotas ?

Publicado 26 de Julio