Mercado Pago: Reintegro

Reintegro

Necesito i reintegro por la suma de $499 en concepto de gestoria form. 08.

Solucionado 16 de Febrero

Reintegro

Necesito el reintegro mercado pago me desconto el triple de lo devido... El titular es el señor adrian jesus starchevich... Direccion avenida castañares 4212 piso 7 depta a

Reintegro

Reintegro de importe depositado en concepto de gestoría, se realizo esta operacion por mala información del registro, es decir por error involuntario se deposito $499 a mercado pago

Reintegro

Por error pague $599 por un servicio de gestoría, cuando llegue al registro me dicen que no debía pagar nada, que ingrese a tal pagina y que reclame. El pago lo realice el 5/02/19 hasta la fecha, son varios mi reclamos y nada de respuestas.

Hace 2 meses estoy esperando mi dinero de una cancelación, 1600 pesos

Publicado 09 de Febrero

Reintegro

Se canceló una compra automáticamente supuesta del vendedor 2 veces la segunda vez no me devolvieron el dinero de la segunda vez.

Solucionado 07 de Febrero

Reintegro

El 8 de noviembre hice un cobro. Al tiempo me aparece un contracargo. Hablo con mi cliente me explica que tuvo un problema con su tarjeta y le habian realizado compras, el no denuncio mi pago pero si otros. Igualmente a mi me retiraron el dinero. Mi cliente hizo el reclamo en el banco para reconoce…

Solucionado 06 de Febrero

Reintegro

Estimados, no puedo verificar este consumo cuenta ca $ 0436679-301/8 comercio mercadopago*mercadopago - 33106584 terminal 01430 nro. De referencia 931679 moneda pesos débito/crédito débito importe -810,00

Publicado 01 de Febrero

Reintegro

El miércoles 16 de enero había un 50% de descuento en carga de celular y no me realizó dicho descuento

Publicado 21 de Enero

Reintegro

Quise usar el.descuento dos veces xq.vencia la promo del 30% y no anduvo. No sirve está porquería. Es una farsa lo del descuebto

Publicado 20 de Enero