Mercado Pago: Reintegro de mi dinero

Reintegro de mi dinero

El dia 23 de octubre me dispuse a retirar dinero en el cajero un valor de $3000 el mismo me marcó error no pude retirar el dinero posterior mente me fijo en la cuenta de mercado pago y faltaba el valor de $3020 lo que quise sacar en el cajero al dia de la fecha no tengo respuesta de la empresa.

Publicado 03 de Enero

Reintegro de mi dinero

El dia 24 de octubre me dispongo a retirar dinero del Banco Provincia por cajero con mi tarjeta mp marcandome un error no pude realizar la extracción asi mismo el dinero fue descontado de mi cuenta un total de $3020 sigo comunicándose con la empresa y la respuesta es …

Publicado 05 de Diciembre

Reintegro de mi dinero

Inicié una compra con mercado point (tarjeta de débito), a mitad de la operación con el vendedor optamos por otro medio de pago, anulamos la operación, el vendedor me devolvio mi dinero, me envio el comprobante de esto por sms (operación número 4283128334), pero el dinero nunca ingreso en mi cuenta…

Publicado 17 de Noviembre

Reintegro de mi dinero

Ya tengo un reclamo hecho. Hace un mes deben reintegrarme dinero por un pago cancelado que cobraron ,dijeron que dentro de los 22 días sucedería y sigo esperando.

Solucionado 08 de Diciembre

Reintegro de mi dinero

En el dia de hoy quise retirar plata del cajero y no me dejo marcaba error me fui y al llegar a casa veo que habia un debito en mi cuenta de $3020 necesito una solución urgente.

Publicado 23 de Octubre

Reintegro de mí dinero

Tenía 8000$ hasta el sábado 18 de agosto del 2018 y en el día de hoy ya no se encuentran ese dinero , no lo usé para ninguna compra ni extracción

Solucionado 20 de Setiembre

Reintegro de mí dinero

Compré compré un gel criógeno me lo enviaron a san luis y yo soy de villa mercedes la provincia es san luis por ende el producto volvió a su lugar y yo no sé cómo cobrar el dinero que pague por el producto

Publicado 02 de Agosto

Reintegro de mí dinero

Compre de buena fe puntaje docente y pague a través de mercado pago el día 28/4/2018. No me entregaron los certificados del puntaje, tampoco me reintegraron el dinero. Llamo y mando whatssap y no responden. quisiera recuperar mi dinero. Ya que no obtuve lo que compre.

Publicado 18 de Julio

Reintegro de mi dinero

Buenas tardes....hoy realize una compra sin querer de un curso en el congreso 2018 argentina....resulta que entro en mi cuenta de mercado pago y sin querer pague el curso...busco la manera para que me reintegren el dinero a mi cuenta con el valor de 1400...graciasc

Solucionado 03 de Julio

Reintegro de mi dinero

Pague por un servicio de mercadopago el cual nunca recibi . se acreditó tu pago por: envío de dinero a [email protected]. $ 850,00 con rapipago número de comprobante: 3802336683 mercado pago necesito una repuesta

Publicado 18 de Junio