Mercado Pago: Recuperar mi clave

Recuperar mi clave

Cambie minumero de celular y me olvide la clve de mercado pago y no tengo como recuperar mi clave

Publicado 13 de Setiembre

Recuperar mi clave

Hola, necesito recuperar mi clave de mercado pago,para ingresar a la misma. gracias

Publicado 08 de Febrero

Recuperar mi clave

Mí celular se encuentra asociado correctamente, lo que sucede es que cuando pongo la opción para que me envíen el código por mensaje o por llamado, no me llegan de ninguna de las formas! no habrá alguna posibilidad que el código me llegue al mail que está registrado a la cuenta? por favor!!!! neces…

Publicado 05 de Febrero

Recuperar mi clave

No puedo ingresar a mi cuenta de Mercado Libre olvidé mi contraseña y cuando pongo la opción para que me manden el código a mi celular, no me llega el mensaje ni el llamado. Quisiera saber si hay una opción para que me manden el código al mail, asi cambio la contraseña…

Publicado 04 de Febrero

Recuperar mi clave

Si pasa lo siguiente esque no me acuerdo mi clave para incresar a mercado pago

Publicado 23 de Diciembre

Recuperar mi clave

No puedo recuperar mi clave de mercado pago. Cambie mi número de teléfono y no me pueden enviar el código. Se puede recuperar

Publicado 03 de Diciembre

Recuperar mi clave

Olvidé mi clave de acceso a la cuenta de mi aplicación de mercado pago, me da la opción para enviarme la de nuevo esa clave pero ya no tengo el mismo número

Publicado 06 de Setiembre

Recuperar mi clave

Me devolvieron mi plata de un pago que realice por mercado pago y necesito recuperarlo y no me acuerdo mi clave

Publicado 17 de Julio