Fui estafada por salvaje tienda online
Compre 2 buzos femeninos a salvaje tienda online, pagué por mercado de pago, en 3 cuotas. La compra fue #[números], nunca llegaron. Reclame a uds. A tienda nube, y nada. Me llegó un mail de salvaje diciéndome que la compra#[números] había sido cancelada pero no me debitaron, es mas me siguen cobra…
Publicado 27 de Setiembre