Mercado Pago: Quiero recuperar mi dinero

Reclamo a Mercado Pago

Pague y no recibe nada y no rey novedad

Hola buenas tardes el dia domingo 23 hice un pago de 19.600 por una aplicación que me mandaron yo no tenía descargado sin mercado pago y resulta que el pedido que compre nunca llego yo nesecito saber si puedo cancelar quiero recuperar mí dinero

Publicado 05 de Noviembre

Estafa

Solo quiero recuperar mi dinero dice que mercado libre es seguro pero hay fallas en su pagina por un error de ellos como el mio me e*****ron perdi s/1231.00 kiero recuperar mi dinero solo pido eso no tengo mucha economia por eso me afecta demasiado

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Desapareció mi dinero y se borraron todas mis actividades

Me cree mi cuenta de mercado pago hace ya bastante tiempo, desde hace meses la vengo usando y todo normal. Hace unos días me cree la cuenta de mercado libre (no se si tendrá algo que ver) y luego de eso, cuando me quise meter a mercado pago para realizar una compra me pedía validar todos los datos …

Publicado 03 de Setiembre

Quiero recuperar mi dinero

Envie un monto de 5mil persos a una cuenta equivocada.. Y nose como recuperar mi dinero.. Porque esa cuenta ya la persona no lo usa mas. Es una cuenta de mercadopago.

Publicado 30 de Abril

Quiero recuperar mi dinero

Me mandaron 1500 pesos a mi cuenta de mercado pago y resulta que me evio el dinero pero a otra cuenta q se isieron con mi gmail y quiera saber como recupero el dinero que me hace falta muchas gracias..

Publicado 09 de Abril

Quiero recuperar mi dinero

Yo quisiera saber cómo recuperar mi plata de mercadopago porque yo tenía en la tarjeta dinero cuando me voy a mirar me dejaron sin dinero en la tarjeta y yo no use la tarjeta y yo tenía plata en la tarjeta y quiero que me devuelvan

Publicado 08 de Abril

Quiero recuperar mi dinero

Me depositaron dinero en una cuenta vieja de mercado pago que no usó y necesito sacar la plata de ahi, y no logro como hacerlo.. Ya que no se mi correo ni me contraseña

Publicado 21 de Febrero

Quiero recuperar mi dinero

Hace 2 dias luego de querer intentar varias veces efectuar compras, mercado libre me decia que mi cuenta estaba en revisión. supuse solo era un tema del sitio. Pero cuando ingrese a mercado pago para enviar dinero me encontre con que me avisan que estoy suspendido permanentemente!, sin explicación…

Solucionado 22 de Enero

Quiero recuperar mi dinero

Hice una transferencia de dinero desde mercado pago a gustavo orlando ramírez cvu0000007900202041981029 de $1540 equivocadamente. Ese no era el contacto al que tenia que transferir

Publicado 23 de Julio