Mercado Pago: Quiero recuperar mi dinero

Quiero recuperar el dinero

Se me desintalo el mercado pago.y lo volvi a descargar y no me devolvio 6000 mil qye tenia y lo necesito

Quiero recuperar el dinero

Tenia una cuenta de mercado pago..se cerro cesion de esa cuenta que tenia 6000 mil pesos..me descargue devuelta la aplicacion de mercado pago y necesito recuperar el dinero lo necesito

Quiero recuperar el dinero

Me sali de mercado pagoo me tube que descargar de vuelta la aplicación y perdi la plata de la aplicacion anterior tenia 6000 pesos

Quiero recuperar mí dinero

Ayer fui e*****da por franco luciano cuevas mí reclamo es que quiero recuperar mí dinero. 40000 mil pesos

Publicado 10 de Junio

Recuperar cuenta vieja

Perdí mí cuenta vieja y me depositaron dinero y quiero recuperar ese dinero que me depositaron

Publicado 26 de Mayo

Transferencia

Buenos días, transferí por alias y me equivoque, quiero recuperar el dinero y mercado pago no me da ninguna opción para hacerlo. Gracias

Publicado 29 de Abril

Me estafaron

Compre unas entrdas x internet y m e*****ron.. quisiera una devolución d esa plata o cancelar no se cm hacer.. Solo quiero recuperar mi dinero

Publicado 23 de Abril

Quiero recuperar mi dinero

No fueron transparentes al decirme como se trataba eso de la inversión y retiro de dinero, solo me engañaron al decir que consignando podía retirar todo y no seguir mas.

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Necesito ayuda quiero recuperar mi dinero

Me robaron mi celular con la cuenta de mercado pago y me sacaron mi capital. tengo la denuncia realizada por comisaria y capturas de los datos de la persona que me quito el dinero, el se transfirio a su cuenta de mercado pago 19.800 pesos, tengo su cbu de mercado pago, su cuil, su nombre y apell…

Publicado 22 de Diciembre