Mercado Pago: Quiero recuperar mi dinero

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago bloqueo mí cuenta y no puedo recuperar mí dinero

Denuncie un intento de e***** de mp x wassap, y me bloquearon la cuenta, no me aceptan la contraseña, he intentado todas las maneras para ingresar a mí cuenta, quiero recuperar mí dinero, que para mí es mucho, lo necesito urgente. Es para medicamentos y llevo tres días intentando.

Publicado 23 de Octubre

Quiero recuperar mi dinero

Tengo una cuenta de mercadopago pero está dada de baja y deposite plata como puedo recuperar mi dinero

Publicado 14 de Setiembre

0000003100053977145739

Quiero recuperar mi dinero está adentro en el mercado pago era ex cvu porque se cambió el cvu nuevo no es mío ,por eso mis amigas me mandaron, por eso los tenía. Necesito recuperar mi dinero, por favor mi cvu es 0000003100053977145739

Publicado 12 de Setiembre

Fraude

Empresa fraudulenta, que nunca me envió lo que le compre, y quiero recuperar el dinero que le transferi

Publicado 12 de Setiembre

Quiero recuperar el dinero

Hola . Soy guillermo elias aparicio , me transfirieron en una cuenta a mi nombre por error que no utilizo hace tiempo la cual no puedo abrir

Publicado 29 de Agosto

Quiero recuperar mi dinero

Una amiga me envió dinero a una cuenta mía asociada de mercado pago a la que no puedo acceder para extraer el monto. Cuando cambié de aparato (dispositivo celular) descargué de nuevo la app de mercado pago y así se generó una cuenta nueva con otro cbu. Cómo recupero el dinero de la anterior?

Publicado 29 de Julio

Suspendieron mi cuenta

Suspendieron mi cuenta sin ninguna explicación y quiero recuperar mi dinero pero no me dan ninguna respuesta alguien sabe dónde hacer el reclamo

Publicado 12 de Julio