Mercado Pago: Que me reintegren el dinero

Que me reintegren el dinero

Me mandaron un mensaje diciendo que tengo múltiples cuentas de mercadopago y me mi dinero se mando a mi cuenta bancaria primero no doy omar segundo no tengo múltiples cuentas y tercero no tengo cuenta bancarias

Publicado 05 de Diciembre

Que me reintegren el dinero

El dia 24 de noviembre a las 4:27 am se registró en mi cuenta de mercado pago una compra hecha a la empresa dri, la cual yo no realice. Me descontaron $178 de mi dinero en cuenta por una compra que no hice con mi tarjeta prepaga y que sin explicación apareció registrada en mi dashboard de mercado p…

Publicado 26 de Noviembre

Que me reintegren el dinero

Hice una compra en un comercio me salió la tarjeta denegada pague en efectivo y aún así me descontaron la plata de la cuenta de mercadopago

Publicado 19 de Noviembre

Que me reintegren el dinero

Hola en mi resumen de visa aparecen gastos de gestoria por terceros por un monto de $ 672,12 en 3 cuotas, y yo no compre nada, por favor que me devuelvan el dinero, muchas gracias

Solucionado 20 de Noviembre

Que me reintegren el dinero

Hice una venta en el mes de julio,y ahora me descontaron el importe total...supuestamente el cliente denuncio la venta porque no la hizo,lo cual es mentira porque me mandó el resumen para mostrarme que a ella le descontaron ese importe. Necesito que me solucionen el problema y no tengo como hacer e…

Publicado 07 de Noviembre

Que me reintegren el dinero

Buen dia tengo, tres cobros en mi tarjeta visa gold del Banco Hipotecario de mercado pago/7299 por $1000 cada uno y ademas en tengo en pendiente de autorizacion otros dos de $1200 y otro con fecha 25/10. solicito el reintegro ya que no cuento con el dinero

Publicado 28 de Octubre

Que me reintegren el dinero

Vendí un celular y me cancelaron el pago y el celular fue entregado, ahora me retienen el dinero , quisiera que me lo liberan porque el celular fue entregado

Publicado 14 de Octubre

Que me reintegren el dinero

Hice una compra en un supermercado hace 5 dias y la primera vez que pasaron mi tarjeta prepaga de mwrcado pago salio rechazada la volvieron a pasar y se efectuo la compra pero se me debito dos veces

Publicado 28 de Setiembre

Que me reintegren el dinero

Hice la compraa en mercadolibre, como la tarjeta de credito no me daba por el limite menor al valor, cancele la compra o directamente no me dejo comprar. Pero me lo estan cobrando igual y es el segundo mes..

Publicado 13 de Setiembre

Que me reintegren el dinero

Hola! en mi resumen de visa del Banco Francés me aparecen gastos por mercado pago que yo no realicé. Como no me llega el resumen nunca me di cuenta hasta hoy. 18 enero 03 007132 * mercadopago*applusstama 212,50 03 008629 * mercadopago*empsat 88,50 04 005227 * merca…

Publicado 30 de Agosto