Mercado Pago: Problema

Problema

Hola buena tarde yo tengo cuenta mercado pago y tranferi dinero a una cuenta de banco provincia el día sábado al día de la fecha el dinero no a llegado nose que paso porque en mercado pago no está tampoco el dinero y llame al banco y me dijo que esa cuánta al ser de anse está bloqueado no va a lleg…

Publicado 01 de Junio

Problema

Holaaa q tal quisiera saber porq m salt se a detenido mercado pago q teng q hacer elimine d playtore y l intal d nuevo y m salt lo mismo

Publicado 09 de Enero

Problema

Me aparece una compra que yo no realice: establecimiento código:39024260 nombre:w***mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 7 loc locallidad:cap.federal provincia:capital federal teléfono:0046408000 cuit:30-70308853-4 que debo hacer?

Publicado 20 de Diciembre

Problema

Se me cereo la cuenta sin querer y se me desapareció la plata que tenía.

Publicado 14 de Setiembre

Problema

Buenas xq no puedo agregar tarjeta a nombre de otro en mí mercado pago

Publicado 28 de Agosto

Problema

Hola tuve un problema con una recarga de directv en una tarjeta que tenía antes de mí mamá y que ya no tiene, como puedo solucionarlo porque no me da solución mercado pago. No tiene la opción devolver dinero. muchas gracias

Publicado 12 de Agosto

Problema

Hola no puedo pagar mis servicios hace 2 dias, me aparece intentelo mas tarde.

Publicado 13 de Julio

Problema

Hola buenas me depositaron una plata que sacaron de otra cuanta lo cual yo no sabia y la plata yo la retire y se la di a esa persona ahora nosew que problema hubo que mercado pago me quiere descontar esa plata de mi cuenta y ahora no puede ingresar directamente a mi cuenta hacer nada!!

Publicado 13 de Febrero

Problema

Me suspenden la cuenta por movimientod irregulares , en la cual exijo una respuesta debido a que pase plata a mi amigo y ahora me retuvieron el dinero

Publicado 03 de Setiembre

Problema

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::…

Publicado 03 de Setiembre