Mercado Pago: Posnet

Reclamo a Mercado Pago

Mercadolibre tiene fallas en su sistema de pagos y no se hace cargo

Tengo una veterinaria y un cliente abonó una bolsa de alimento con el qr que genera el posnet , y lo pagó desde su billetera de mercadolibre. El posnet lo dió como no aprobado , pero a él le sacaron la plata de su cuenta. Esperamos un rato para que se la devolvieran , pero no fue así. yo le dí igu…

Publicado 26 de Setiembre

Posnet

Buenas tardes. Deseo saber cómo puedo utilizar el.posnet en otra cuenta a mi nombre ya que la que tenia se suspendió. espero una respuesta favorable. saludo atte.

Publicado 30 de Abril

Posnet

No puedo ni encuentro para cambiar mi cvu .en mercado pago ..y el que esta grabado ya no tengo ese banco .quise hacer otra cuenta y no puedo

Publicado 30 de Enero

Posnet

Todavia no me llego mi Posnet page para q me llege el dia 1/11 y aun lo esty esperando

Publicado 09 de Noviembre

Posnet

Hola ! mi reclamo se basa en que : no recuerdo mi clave para ingresar a mi cuenta de mercado pago ! y además el point está vinculado a esa cuenta que no puedo recuperar ! me gustaría o recuperar mi cuenta ! o hacer una cuenta nueva pero para ello debería “desvincular “ el Pos…

Publicado 30 de Mayo

Posnet

Compre un aparatito de Posnet y no me llego todavía quisiera saber la demora gracias

Publicado 30 de Abril

Compre 100 Posnet y me mandaron 1

Solucionado 01 de Abril

Posnet

Hola quería saber cuántos días demora en llegar el Posnet lo solicite el día 3/12

Publicado 11 de Diciembre

Posnet

Hola compre un Posnet y no me llego necesito el codigo de seguimiento a nombre de ramos ramon ernesto

Publicado 10 de Diciembre

Posnet

Hola mi Posnet no llego solo la tarjeta mi nombre es ernesto ramon ramos dni 13836597 lo pague con tarjeta de credito y el pago ya me sale registrado

Publicado 04 de Diciembre