Posnet

Todavia no me llego mi posnet page para q me llege el dia 1/11 y aun lo esty esperando

Hola, Laura.

Una vez que realizas la compra, recibes un e-mail con la fecha de entrega y el código de seguimiento para poder ver dónde está tu lector.

El tiempo puede variar según la región del país a la que se haga el envío, pero generalmente es dentro de los 5 días hábiles desde que se confirmó la compra.

Si tienes más dudas acerca del envío de tu Point, ingresá aquí: https://bit.ly/2kaGK3a y elegí la opción que más se adecúe a tu inconveniente.

Hola, Laura.