Mercado Pago: Perdí mi cuenta

No puedo ingresar

Cambie de celular y cuenta de google y ahora no puedo iniciar sesión x q perdí mi cuenta de google como hago para iniciar sesión

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Perdí mi cuenta y no lo puedo recuperar

Olvide la contraseña de mi correo electrónico y el número que usaba ay ya no lo tengo más y perdí todas las cuentas que tenía con el correo electrónico incluyendo mercado pago

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Recuperar una cuenta vieja de mercado pago

Buenas tardes. Yo antes tenia mercado pago y tenia deuda y perdi esa cuenta. Ahora yo tengo una cuenta nueva pero no puedo ver ni usar mercado credito

Publicado 28 de Noviembre

Perdí mí cuenta

Hola que tal mira hace tiempo me robaron el celular y ahora me compré otro en el celular que me robaron tenía mí cuenta de mercado pago la cual no recuerdo ni el email con la que registre la cuenta ni la contraseña y necesito esa cuenta para poder utilizarla

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Perdi mi cuenta de mercado pago

Cambie de celular y no puedo recuperar mi antigua cta de mercado pago y mercado libre. Como las recupero que no sea de una pc

Publicado 06 de Octubre

Cambie mi numero

Cambie de número de celular y perdí mi cuenta de mercado pago ¿que ago?

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Perdí mi cuenta de google

Hola, olvidé mi clave de mercado pago. Puse la opción de recuperar contraseña, me enviaron un msj a mi celular con un código, pongo el código y me dicen que me envían un nuevo código a mi mail. El problema es que a ese mail ya no tengo acceso. Como puedo hacer?

Publicado 23 de Agosto

Perdí mi cuenta

Perdí el correo en el que está vinculada la cuenta y no puedo recibir el correo como puedo recuperar mi cuenta

Publicado 22 de Junio

Perdi mi cuenta

Ase barios dias k necesito recuperar mi cuenta de mercado pago . Pir k devo mercado credito . X favor necesito k alguien se comunike con migo para poder pagar

Solucionado 23 de Junio