Mercado Pago: Perdí mi cuenta

Cuenta

Perdí mi cuenta porque me robaron mi celular y con el la cuenta de gmail que es la titular y eh intentado de todo para poder recuperarla

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a la cuenta

Cambié mí equipo celular pero conservo el mismo número. No me permite ingresar a la cuenta porque me pide reconocimiento facial y nunca me reconoce. Creo que perdí mí cuenta porque la aplicación de mercado libre pasó lo mismo pero me dio otra opción para ingresar. Necesito ayuda. Muchas gracias

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a mi cuenta

Hola soy rosana mi problema es que perdí mi cuenta y no puedo recuperar la clave con el mail xq tengo asociados a números que ya no están disponibles nose como podría pagar mercado crédito

Publicado 18 de Julio

3476588838

Yo desde el años pasado que me robaron mi celu y perdí mi cuenta y y no puedo abrir mi mercado pagó con mi documentos y nadie me da una solución y quiero llamar pero no llama y a muchas gentes le paso esto voy hacer un reclamos por facebook porque nadie te da una solución y no puedo haceme más una …

Publicado 08 de Julio

Recuperar cuenta

Perdí mi cuenta de mercado pago, pongo que olvide mi contraseña y m mandan un código por mensaje, luego d poner el código dice q mandan otro código a mi cuenta d gmail pero el problema es q el correo ese ya n l tengo.

Publicado 03 de Julio

Perdi mi cuenta

Hola perdi mi cuenta de mercado pago, como todos los dias quise abrir la aplicacion escaneando mi cara pero esta vez no me salio para hacerlo, quise iniciar cesion con mi gmail y me decia intente con uno valido, cuando intente con mi numero de telefono me llevo a una cuenta antigua que tenia y al n…

Publicado 20 de Junio

Perdi mi cuenta

Cambie de celular , no recuerdo mi cuenta de mercado pago y quiero recuperarla

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Mercado Pago

No puedo recuperar mi cuenta

Perdi mi celular y hay tenia la aplicación perdí mi cuenta de google todo y no puedo entrar de ninguna forma y tengo la tarjeta tampoco la puedo usar

Publicado 10 de Junio

Recuperar cuenta vieja

Perdí mí cuenta vieja y me depositaron dinero y quiero recuperar ese dinero que me depositaron

Publicado 26 de Mayo