Mercado Pago: Perdí mi cuenta

Mercado pago usuario

Cambié de celular y perdí mi cuenta de mercado pago y tengo un mercado crédito pendiente. quería saber si podía recuperarla con mi dni

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

Me olvidé gmail y num de celular q cree la cuenta

Hola soy misael lesiw , perdí mi cuenta de mercado pago y no recuerdo con q gmail está registrado y tampoco el número de celular, solo se mi cbu y quiero volver a tener mi cuenta les agradecería si me brindan una solución gracias saludos

Publicado 30 de Diciembre

Mercado pago

Perdí mí cuenta de mercado pago .y me hice otra con los mismo dato p nsando que sería lo mismo . Y no . El tema es que en la otra cuenta tengo dinero y como hago para recuperarlo

Publicado 15 de Diciembre

Perdi mi cuenta

Perdi mi telefono donde tenia mi cuenta de mercado pago con dinero en ella..pero no recuerdo mi mail ni mi contraseña....solo se mi alias y mi cbu

Publicado 02 de Diciembre

Perdi la cuenta

Perdi el gmail y no puedo recuperar la cuenta para descargar el libre de deuda.

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Quiero pagará mi mercado credito

Buenas tarde le escribía para informarle perdi mi cuenta de mercado pago tenia use mi mercado crédito quería saber como puedo pagar esa cuenta

Publicado 11 de Octubre

Ya no me deja ingresar

Perdí mi cuenta y no recuerdo el el correo electrónico que había puesto necesito cambiar de correo y contraseña

Publicado 02 de Octubre

Cómo pagar mi deuda

Perdí mi cuenta de mercado pago y tengo un crédito que saque pero no puedo ingresar a mi cuenta por eso necesito saber cómo pagarlo porque también no recuerdo mi correo electrónico

Publicado 23 de Setiembre

Kiero mi cuent anterior

Hice una tranferencia a mercad pagp pero perdi esa cuenta como para recuperar la cuenta

Publicado 15 de Setiembre