Mercado Pago: Pago

Ingresar a mercado pago

No puedo ingresar a mí cuenta de mercado pago ingreso mí usuario y me pide el reconocimiento facial y vuelve al principio como un bucle

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron en ca banco credicoop

Me vaciaron la cuenta del banco credicoop fingiendo que eran de personal flow para ofrecerme plan para jubilados que era mas barato. Usaron mercado de pago, me hicieron bajar una aplicacion

Cupon

Me dieron in cupón de 2500 de descuento para pago servicio hasta el 31 y ahora no lo veo

Reclamo a Mercado Pago

Estafa en cobro de seguro en tarjeta de credito

Me e*****ron ya que me cobraron un seguro life insurtech cual no contrate que desconto 2 cuotas de 1630$ en total 3260$ de mi tarjeta de credito a traves de mercado pago y por el cual se descontarian la totalidad de 24 cuotas en esta aplicacion jamas se me pregunta y no me notifica el dicho seguro …

Cuil mercado pago

Hola . al momento de crearme mercado pago y me pide la validación de mi cuil/cuit me sale que es inexistente. Tengo dni extranjero pero mi mamá tmb y no tuvo inconveniente con eso

Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a mi cuenta

No me dejaba entrar al mi cuenta de mercado pago. Y no me reconoces mi facial. Cómo puedo reiniciar mi cuenta o como poder hacer para poder abrir nuevamente mi usuario

Reclamo a Mercado Pago

Robo de dinero a mi cuenta de mercado pago.transferencias desconocidas astropay

El día 23/3 en el lapso de 30 minutos hicieron varias transferencias desde mi cuenta de mercadopago a una cuenta de astropay, la cual yo desconocía ni tengo cuenta ahí. por favor respondan y solucionenme el problema. ya que ingresaron sin mi permiso en mi cuenta de mercado pago. Por lo tanto la…

Publicado 27 de Marzo