Mercado Pago: Pago

Reconocimiento facial

Compre un celu nuevo pero mercado pago no toma mi reconocimiento facial

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron porque no me llegó el producto

Desde el 12 de junio de 2023 hice un pedido (pedido #6852) de una zapatera, el cual ya fue pagado a través de mercado pago por $880 y el producto nunca me llegó en la fecha prometida. Quiero el reembolso de mi dinero. Esta empresa camilas brand es una e*****, ni siquiera dan un número de atención a…

No me devuelven la plata hace 10 días que pedí la devolución

Hola, el día 27 de junio realize un pedido de unas zapatillas. Quince días después me dijeron que el envío estaba en el deposito y no iba a poder ser enviado. Pedí la devolución, me dijeron 3 días hábiles y van 10. Nose si esto es una e***** pero necesito esa plata. Me dijeron que mande mail a una …

Reclamo a Mercado Pago

No se me acredita la transferencia

Hace 5 dias habiles me hicieron una transferencia de brubank a mercado pago y todavia no se me acredito la plata. No me da ninguna solucion mercado pago, que tengo que hacer?

Cuenta bloqueada

Quiero pagar deuda con mercado pago(deuda generada por robo de cuenta) pero no puedo pagar por estar la cuenta bloqueada y mientras la deuda aumenta a diario lo que me perjudica.además en varios lados me rechazan pago con tarjeta, incluidos medicamentos.ya no se que hacer

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Nunca use el mercado pago

Nunca use yo mercado pago ni credito y boy aser un tramite y me salta q tengo deuda con mercado libre

Consulta

El sábado me robaron el celular con la appl de mercado pago, quiero saber si realizaron algún gasto o hubo movimientos en mi cuenta jessica dischiavo

Solucionado 24 de Julio

Estafa

Yo hice una comprar y al que le pagué tenía mercado pago pero nunca me mandó la mercancía y no me contestó más los mensajes y me bloqueó ya el lunes 10/07/2023 hice el pago y hoy es martes 18/07/2023 y nunca me llegó el pedido que hice y me dijo que tardaba 2 o 3 dias