Mercado Pago: No se acredita el pago

No se acredita el pago

Aparece lo siguiente : por un error nuestro, tu dinero no está disponible todavía. ¡ya lo estamos resolviendo! en 5 minutos va a estar disponible. Si no es así, por favor contactanos.

Solucionado 22 de Enero

No se acredita el pago

Efectue un pago en mercado pago de 10 mil pesos, el 08 de enero y aun no se acredita.

Publicado 16 de Enero

No se acredita el pago

Me pasaron un código de mercado pago para abonarlo en pago fácil, lo aboné y no se acredita

Publicado 25 de Julio

No se acredita el pago

Buenos días. realice una compra de unos pasajes por mercado pago, y no se acredito el pago, perdí los pasajes porque los necesitaba para el momento, y en la tarjeta de crédito ya me aparece el pago, tengo el mail con el numero de comprobante pero no se acredito, quiero que me devuelvan el dinero.

Solucionado 21 de Junio

No se acredita el pago

Una persona me realizó el pago y luego de un día aún no se acredita. Fue por Pago Facil tengo el comprobante del pago. Necesito una solución

Publicado 02 de Marzo

No se acredita el pago

Realice una compra por mercado pago desde Mercado Libre y aun no acreditan la plata al vendedor. Yo quiero saber que hago ahora?? es una falta de respeto y no tenemos nadie que se haga cargo de nada y nos ayude, no hay forma de quejarse es una entidad que nadie regula.-

Solucionado 16 de Agosto