Mercado Pago: No puedo usar mercado credito

No puedo usar mercado credito

Tengo activo mercado credito, que de hecho llegue hacer unas compras y ahora no me aparece en ningún producto o tienda para poder usarlo con las cuotas al día y un limite importante

Publicado 06 de Febrero

No puedo usar mercado crédito

Estoy intentando hacer un pago a meses con mi mercado credito que me lo dieron con un limite que no estoy superando y me aparece error al querer hacer el pago ¿porque?

Publicado 16 de Noviembre

No puedo usar mercado credito

Por q no me deja usar mercado credito si tengo pago y todo al dia??.. Me dice que mercado credito q tengo 8000 y no me deja usarlo solo saldo de mercado pago

Publicado 29 de Octubre

No puedo usar mercado credito

Tengo mercado crédito activo, no debo nada, me lo dieron hace días y no me aparece la opción de mercado crédito en opciones de pago por favor quisiera una solución

Publicado 08 de Setiembre

No puedo usar mercado credito

No puedo usar mercado crédito dice q tengo q esperar para usarlo pero ya espere mucho. Que ago?

Publicado 14 de Agosto

No puedo usar mercado crédito

No puedo activar mercado crédito, me dice que temporalme no esta disponible, y lo necesito para realizar compras mayores a crédito.

Publicado 27 de Mayo

No puedo usar mercado credito

Me sale la opcion de mercado credito pero no puedo usarlo x que me sale que no esta disponible x el momento que intente despues y nunca puedo.

Publicado 23 de Marzo

No puedo usar mercado crédito

No puedo activar mercado crédito. He intentado muchas veces y me dice que no lo puedo activar. Estoy en nivel 4. Quiero que se comuniquen y me expliquen por que no puedo activar mercado crédito.

Publicado 15 de Marzo

No puedo usar mercado crédito

Hola, tengo activado mercado crédito pero no lo use hasta ahora, mi límite es $1500. Quise hacer una compra en una tienda online que acepta mercado pago como medio de pago pero cada vez que cambio el modo de pago a mercado crédito se aparece el cartel "algo salio mal", la compra es de $1470, y ya l…

Publicado 24 de Febrero