Mercado Pago: No puedo usar mercado credito

Problemas con mercado crédito

No puedo usar mercado crédito y estoy seguro que lo habilite me aparece siempre este cartel. mercado crédito por el momento, mercado crédito no está disponible. pronto podrás volver a usarlo.

Publicado 28 de Agosto

Mercado crédito no disponible

Me llegan notificaciones de que puedo usar mercado crédito y al entrar me marca como no disponible. Cómo lo soluciono?

Publicado 23 de Agosto

No puedo usar mercado credito

Hola qué tal no me deja mercado pago usar la opción de mercado crédito me fijo y dice que está activo pero no lo puedo usar y tengo saldo disponible

Publicado 19 de Agosto

No puedo usar mercado credito

Me desahabilitaron de un dia para el otro mercado credito teniendo muchas compras echas y pagas y hasta cuotas adelantadas. Me parece insolito que hagan una cosa asi

Publicado 29 de Junio

No puedo usar mercado crédito

Quiero usar mercado crédito y no me deja aser ninguna clase de movimiento no puedo ni cargar el celular y estoy al día con el pago porque me congelaron el límite de mí crédito disponible si no debe nada y lo quiero volver a usar y no puedo como puedo aser para volver a usar mí mercado crédito porqu…

Publicado 08 de Abril

No puedo usar mercado credito

Hola buenos dia me comunico por este medio para poder ver si me pueden habilitar mercado credito ya page mis deudaa

Publicado 15 de Marzo

No puedo usar mercado crédito

Quisiera saber porque no puedo usar mercado crédito? me aparece como que "lo puedo volver a usar pronto" pero ya hace casi un año que no lo puedo usar... Como lo puedo activar de nuevo ?

Publicado 10 de Marzo

No puedo usar mercado credito

No puedo habilitar la opcion de mercado credito siendo ya nivel 3 quisiera saber la razon por que tengo conocidos nivel 1 o que lo abrieron en unos dias pasados y ya tienen habilitado la linea de mercado credito

Publicado 07 de Marzo