Mercado Pago: No puedo usar mercado credito

Reclamo a Mercado Pago

No puedo usar mercado crédito. por mas que este activado

Tengo mercado crédito activado y un limite de 20000 pero no puedo usarlo . Solo pedía que ponga las fechas de vencimiento del pago . Pero no me saltaba cuantas cuotas ni nada . ¿ como puedo hacer para poder usar el límite que me dan si no puedo completar

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

No puedo usar mercado crédito

No puedo volver a usar mercado crédito y no registro ninguna deuda.. Necesito saber cuándo y como puedo volver a usar

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Estoy al día y no puedo usar mercado credito

Pagué una semana antes del vencimiento mis cuotas de mercado crédito. Inmediatamente luego de pagar me suspenden mercado credito, dice que no puedo usarlo hasta estar al día, a pesar de haber pagado antes del vencimiento.

Solucionado 12 de Agosto

No puedo usar mercado credito

Quería saber por qué no puedo usar el préstamo que nos da mercado pago yo pagué todo lo que lo que usé lo he pagado y creo que estoy al día pero no lo puedo usar al préstamo al mercado crédito no puedo usarlo

Publicado 20 de Julio

No puedo usar mercado credito

Hola. Mí nombre es nahir karem nieto , dni:42278620 tengo un problema con mercado crédito.. Hace tiempo podía usarlo,hoy en día no lo puedo usar. Me podrían solucionar el problema? no puedo pagar en cuotas en mercado libre con mercado crédito..

Publicado 23 de Junio

No puedo usar mercado credito

Hace bastante que mercado credito me dice que pronto puedo usarlo. Y no me deja sacar en cuotas nada. Necesito que se active en mí cuenta de mercado pago

Publicado 15 de Diciembre