Mercado Pago: No puedo ingresar dinero

No puedo ingresar dinero

Buenas, hace dias vengo intento ingresar dinero en efectivo en los rapipagos y Pago Facil a mi cuenta y no me permite porque dice el sistema que supere el monto maximo, cosa que no es verdad

Publicado 14 de Enero

No puedo ingresar dinero

Me depositaron plata y me figura que la tengo en mi cuenta pero nunca me llego sigo teniendo 0 peso porque sera

Publicado 02 de Enero

No puedo ingresar dinero

Supuestamente tengo una deuda de 20000 pesos no me dejan usar ninguna tarjeta o transferirme plata nada 1122611036 por favor llamenme

Publicado 05 de Diciembre

No puedo ingresar dinero

No me deja ingresar dinero desde me tarjeta de debito me dice rechazado nesecito solucionar el problema urgente

Publicado 18 de Setiembre

No puedo ingresar dinero

Estube intentando ingresar dinero a mercado pago desde mi tarjeta de debito y me rechaza el pago...

Publicado 03 de Setiembre

No puedo ingresar dinero

No puedo ingresar dinero desde ninguna tarjeta de débito de las que tengo vinculadas a mi cuenta de mercado pago. Intenté retirar 200 pesos a una de esas cuentas, pude hacerlo, pero cuando los quise ingresar de nuevo no me deja

Publicado 02 de Setiembre

No puedo ingresar dinero

Hola q tal sigo teniendo problemas para el ingreso d dinero llame al banco y valide datos y m aprobaron ahora tngo el mismo problema necesito ingresar dinero gracias

Solucionado 09 de Abril

No puedo ingresar dinero

Hola. Estoy intentando ingresar dinero en mercado pago con mi tarjeta de débito pero me rechaza el pago. Me dice que por razones de seguridad el pago es rechazado pero yo le proporcione todo los datos de la tarjeta y ni así me deja que solución tengo para eso?

Publicado 29 de Marzo