Mercado Pago: No puedo ingresar dinero

No puedo ingresar dinero

Por que no puedo ingresar dinero de una tarjeta debito a mi cuenta de mercado pago ... las tarjetas que tengo asociadas son claramente aceptadas por sus poseedores debido a un trabajo realizado. sus datos están cargados correctamente

Publicado 09 de Agosto

No puedo ingresar dinero

Mercadopago me rechaza todas las tarjetas de credito con las cuales intento ingresar dinero a mi cuenta

Publicado 01 de Julio

No puedo ingresar dinero

Hace un mes atrás no me deja ingresar dinero a mi cuenta desde la tarjeta de débito y a saber porqué motivo es ya que yo utilizo mis medios de mercado pago para poder pagar mis cuentas y las cuentas de mi familia por favor necesito una ayuda ya que necesito ingresar de dinero para poder transferir …

Publicado 23 de Junio

No puedo ingresar dinero

Mercado pago no me deja ingresar dinero a mi cuenta con ninguna tarjeta de débito. Me rechaza todo por cuestiones de seguridad, según dice. Nunca antes me pasó

Publicado 16 de Junio

No puedo ingresar dinero

No puedo ingresar dinero en mi cuenta de mercado pago . Quiero hacerlo con tarjeta de débito y me dice que no se puede realizar la operación. Alguna solución

Publicado 07 de Junio

No puedo ingresar dinero

No puedo ingresar dinero a mí cuenta de mercado pago con tarjeta de débito

Publicado 07 de Junio

No puedo ingresar dinero

No puedo ingresar dinero desde mi tarjeta, dice que el servicio no está disponible por el momento. Nunca había tenido está clase de problemas con esta aplicación, ya traté de agregar la misma tarjeta pero tampoco puedo. Me gustaría que me dijeran cuál es el motivo por el cula ya no me acepta y como…

Publicado 30 de Marzo

No puedo ingresar dinero

Quiero ingresar dinero de la tarjeta maestro y no me deja me rechaza el ingreso de dinero y la tarjeta tiene saldo

Publicado 01 de Febrero