Mercado Pago: No puedo acceder a mi cuenta

No puedo acceder a mi cuenta

Yo me hice una cuenta de mercado pago con mi correo electrónico (@[email protected]) y ayer cumplí los 13 pero no me deja entrar a mi cuenta ni eliminarla, me dice que soy menor de 13, quisiera que me deje acceder a mi cuenta para poder eliminarla

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

No puedo acceder a mercado pago

Lo qué pasa es que necesito pagar mi saldo de mercado pago pero no puedo acceder a mi cuenta por que el face id no me reconoce ya que me hice una rinoplastia y es la única forma en la que me permite acceder no me deja acceder con contraseña

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado pago

No puedo acceder a mi cuenta de mercado pago ni de mercado libre porque no me toma de ninguna manera el reconocimiento facial por la camara rota. Tampoco puedo ver el codigo de verificacion porque lo mandan a un numero viejo

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Recomocimiento facial mercado pago problema

Se activo solo rexonocimiento facial y no puedo acceder a mi cuenta. Tampoco me da alguna forma alternativa de ingreso. nexesito saquen esa funciónalidad quw

Solucionado 26 de Setiembre

No puedo acceder a mi cuenta

Hola equipo de mercado pago tengo un problema no puedo acceder a mi cuenta de mercado pago cambié de equipo los problemas . No puedo ingresar con mi número .ingreso con el email cargo todo los datos tampoco me deja me pide fotos del dni lo cargo y cuando me pide para validar con la foto tam…

Publicado 03 de Agosto