Mercado Pago: No puedo acceder a mi cuenta

Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo acceder a mi cuenta porque no me toma el reconocimiento facial, ni el dni. Tengo un dni nuevo, y el dni q había ingresado apenas hice la cuenta lo tengo también pero tampoco me lo toma.

Publicado 23 de Marzo

No puedo acceder a mi cuenta

Hola yo tengo una cuenta y no la puedo abrir porque no tengo mi correo y mi número de telefono

Publicado 06 de Marzo

Reconocimiento facial

No puedo acceder a mi cuenta de mercado pago por el reconocimiento facial que nunca active yo y ahora no me .deja ingresar preciso solución porque tengo que usar mi cuenta por favor se me vencen mis facturas

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado pago

Lo sentimos, no puedes continuar detectamos que no cumples con alguno de nuestros términos y condiciones de uso.xq me dise eso y no puedo acceder a mi cuenta y nesesito ingresar

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

No puedo acceder a mi cuenta por edad

Intento ingresar a mi cuenta y dice que no puedo ingresar por que soy menor de edad, cuando yo tengo 32 necesito ingresar para retirar mi dinero preso en mercado pago por devolución.

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

No puedo realizar nada en mi cuenta

No puedo acceder a mi cuenta de mercado pago, por qué me sale que no cumplo con algunos términos y condiciones de uso, y la verdad me molesta, por qué yo ni siquiera he realizado una acción en mercado pago, justamente quería realizar mi primer pago por medio de este y me sale esa ventanita que no m…

Publicado 29 de Noviembre

No puedo acceder a mi cuenta

Quiero entrar a mi cuenta de mp. Tengo todos los datos, correo, teléfono, num usuario. Pero después del reconocimiento facial, abre una página en blanco y me lanza el mensaje "abrir con ... Ninguna aplicación puede realizar la acción". Ayuda

Publicado 23 de Noviembre

Estafadores

No puedo acceder a mi cuenta para poder retirar mi dinero por qué me pide los últimos 6 dígitos de la Prex y nunca me llego son una estáfa y voy a dar la peor calificación

Publicado 30 de Octubre