Mercado Pago: No acreditan mi pago

Reclamo a Mercado Pago

No an acreditado una transferencia

Buenas tardes ise una transferencia el día viernes y aún no acreditan el pago a maría belén freytes número de operación 60293556465

Publicado 10 de Julio

No acreditan mi pago

Hace 72hs realice un deposito en mercado pago mediante un Pago Facil Hasta el momento no habilitan mi pago. necesito respuestas favorables

Publicado 14 de Enero

No acreditan mi pago

El dia de ayer hice mi transferencia a la cuenta de banco proporcionada e indicaron que en una hora se acreditaba mi pago , no fue asi he intentado comunicarme con el proveedor y me indica que con el no es la situación , tengo mi cep y no se a donde enviarlo para que lo acrediten o bien me devue…

Publicado 06 de Febrero

No acreditan mi pago

Hice el pago por separado de 2 mesas por el monto de $968 solo me acreditaron uno y el otro aparece no acreditado

Publicado 12 de Noviembre

No acreditan mi pago

El dia 23/10/19 pague la notificacion de cobro n°20191022 de la factura 051632096713 por 19.085,00 bolivares, a traves de mercantil y todavia no lo acreditan, cuando mi banco si lo desconto de mi cuenta

Publicado 30 de Octubre

No acreditan mi pago

Buenas noches . llevo dos días esperando la acreditación de mi pago de ****** con tarjeta de débito y quiero saber el por qué aún no ha sido acreditado el pago puesto que ese dinero lo retiraron automaticante del banco. o que se debe hacer para que me regresen el dinero. gracias

Publicado 07 de Junio

No acreditan mi pago

El día 8/03/2019 realice el pago de un producto por medio de Pago Facil con mercado pago . La empresa a la cual le realice el pedido me dice que mercadopago no acredito el dinero. Y pago facil me dice que ellos ya depositaron a mercadopago mi pago

Publicado 14 de Marzo

No acreditan mi pago

El viernes 9/03/2019 a las 11:34 (aprox.) pague (por pago fácil) un producto que vi en Mercado Libre imprimi la boleta y la fui a pagar inmediatamente (tengo comprobante de pago). Estoy a sábado y veo en mi cuenta de mercado pago que aún no acreditan mi pago. ¿donde es…

Publicado 10 de Marzo

No acreditan mi pago

Ayer, antes de la media noche realize un pago y resulta que aun no me han validado el pago siendo que se aplico el cargo a mi tarjeta

Publicado 20 de Enero