Mercado Pago: Me sacaron plata

Deudas

Me dicen que tengo una deuda con mercado libre y no es haci me sacaron plata del mercado pago que no era mia

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Entraron a mí cuenta y me sacaron plata

Me robaron el celular, entraron a mercado de pago, a pesar de q tengo contraseña y huella y realizaron muchas transferencia y pidieron un crédito. Cómo puedo desconocer esos gastos

Publicado 21 de Noviembre

Me sacaron plata

Pague un servicio por internet y me sacaron plata

Publicado 05 de Marzo

Me sacaron plata

Me debitaron plata de mi cuenta sin mi permiso

Publicado 04 de Febrero

Me sacaron plata

Buenas tardes. Quisiera solucionar un problema. En el día de la fecha me mandaron dinero mediante mercado pago. Ahora voy hacer una transferencia y no la tengo... Vuelvo a meter dinero y me la vuelven a sacar. Quisiera saber que está pasando?

Publicado 08 de Abril

Me sacaron plata

Me sacaron plata de cincuenta $10.0000 el.dia 22 de enero y en Mercado Libre me cancelaron cuenta que yo no cansele y ensima no me devolvieron el dinero

Publicado 26 de Enero

Me sacaron plata

Me pasaron 5 mil pesos por el número de celular y me cobraron costos absorbido y me quedo 3900. Quería saber porque me sacaron 1100 gracias

Publicado 08 de Diciembre

Me sacaron plata

Hola yo tenia plata en meecado pago y ahora esta en 0 y no hay movimientos de quien me la saco? yo no hice ni un moviminto. La plata tendria q estar. El ultimo movi me enviaron 600. Y yo tenia 1200

Publicado 05 de Diciembre

Me sacaron plata

Me sacaron la plata que tenía en mí cuenta de mercado pago 4000 pesos y me bloquearon la cuenta ahora me pide huella digital y no puedo entrar

Publicado 04 de Julio

Me sacaron plata

Hola,acabo de ver que hoy se liberaba mi dinero tenia 2132 para liberar y se liberaron 1320 es como si me ubieran sacado dinero ,el comprador no me inicio reclamo espero que me devuevan lo que falta porque no hay actividad que me diga que paso

Publicado 20 de Mayo