Mercado Pago: Me sacaron plata

Me sacaron plata

Hola soy pensionado cobre ayer mi pensión y me descontaron toda mi plata y el banco nación que es donde cobro me dijo que la debitaron para mercado pago quisiera saber dónde está mi plata? o podés pasar algún número para poder comunicarme

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Me robaron y me sacaron la plata

Me robaron el celular con la cuenta de mercado y sacaron plata y transfirieron a un persona que no conosco ni tampoco hise yo esa transacción y no puedo reclamar la plata

Publicado 15 de Junio

Me sacaron plata

Yo no tengo nada con este programa me an descontado 2 veces dinero hoy 7000 antes 4000 necesito respuesta devolucion del dinero

Publicado 31 de Mayo

Credito que yo no hice

Me robaron el celular y sacaron plata que tenia y sacaron in credito y se lo transfirieron como hago para al menos no pagar ese credito ?

Publicado 22 de Mayo

Me robaron mi cuenta!

Hola! otras personas extrañas me robaron mi cuenta de mercado pago, y m sacaron plata el monto q me robaron fue de $29.200 tengo tds los datos a nombre de quien fue depositado. Quiero reportar mi cuenta. Y hacer otra cuenta o cambiar contraseña!!!gracias.

Publicado 26 de Abril

Me estafaron

Me llamaron por un premio que gane y me sacaron plata destina a tres maria

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Robo de dinero de mercado pago

Hace ya tres meses, me sacaron plata de mercado pago comprando sin mi autorización ni consentimiento. lo depositado en mp provenía de anulaciones de compras en ml y nunca use los saldos de mp para compras distintas a ml. en total me sacaron $25000 y mp dice "que lo siente", que es cierto pero que…

Publicado 05 de Enero

Me robaron

Me robaron el celular y me sacaron plata de mi debito que está incluida a mercado pago además sacaron prestamo a mercado credito

Publicado 28 de Diciembre