Mercado Pago: Me robaron

Me robaron

Se hicieron pasar por la presidente de Mercado Libre diciendo que me iban a cobrar una publicación que había hecho y me pidieron datos para el reembolso de esa plata y me robaron lo que tenía en mi cuenta

Publicado 19 de Marzo

Me robaron

Me sacaron, de la cuenta mp, $8389.- los $4390.- primero, de la cuenta y el resto, sacaron un préstamo. lo cobraron en un rapipago, y la operación, la realizaron desde un samsung a10. tengo capturas de pantalla del aviso que me manda mp, y del chat que mercado libre me hizo, antes de ése aviso y…

Publicado 18 de Marzo

Me robaron

Pensé en la seriedad del servicio y permiten que extraigan dinero sin mi permiso un juego extrajo dinero sin permiso o sea mercado pago no es seguro ahora no me quieren devolver mi dinero que tenía supuestamente guardado en mercado pago

Publicado 09 de Marzo

Me robaron

Hice una compra de 1300 pesos, mas 499 de envío, pague al vendedor y dejo de contactarse conmigo, no hizo mi envío, pedí un reclamo por mercado pago y no me devolvieron mi dinero.

Publicado 25 de Febrero

Tengo 2 pagos en con mi tarjeta sin mi autorización 18196709

Publicado 17 de Febrero

Me robaron

Eliminar mis datos de ese juego que me descuentan .que no tengo en mi celular .ayuda

Publicado 31 de Enero

Me robaron

Yo compré un producto en mercadolibre a través de mercado pago, lo cancelé con tarjeta, luego esperé una semana para que me llegar el producto y no me ha llegado, cuando hice el reclamo mercado pago dijo que esperara cinco días más para que me llegara el producto, si no llegaba el producto mercado…

Publicado 21 de Enero

Me robaron

Hace 1 año mercado pago me robó 3400 ps , me cerraron mi cuenta y se quedaron con mi dinero

Solucionado 02 de Febrero

Me robaron

Hoy me sacaron plata de mi cuenta .yo no tengo juegos que compre con mi tarjeta. Seguidonde eso 500.500, 173.96 etc.voy al cajero y llegue a retirar los $1000 que me quedaban .automáticamente mercado pago me.informa que saque plata con un correo que no es el mío que hago

Publicado 06 de Enero

Me robaron

Me hackearon la cta mercado pago y le sacaron a mi mamá 29 mil de su jubilación. Hablé con 3 en teoría todos delincuentes con ganas de seguir e*****ndo.

Solucionado 16 de Enero