Mercado Pago: Mal cobro

Mal cobro con qr

Pague con qr el total y me dicen que use mercado crédito debe haber surgido un error con la aplicación quiero hablar con alguien de mercado pago

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me mal cobro retenciones en mis ventas soy monotributista

Soy monotributista y mercado pago me mal cobro retenciones en mis operaciones que no corresponden y me dicen que no pueden hacer la devolucion segun protocolo afip , se que esto no es asi ! si pueden y más si las operaciones no llevan mas de 10 dias. no me dan respuesta ni solución

Publicado 21 de Octubre

Mal cobro

Me están cobrando un pago a 'zheng' el cual nunca realicé, exigo ya la devolvucion del dinero.

Publicado 24 de Diciembre

Mal cobro

Desde agosto hice una compra y no sé cuando ni como se fue para mercado pago chile. Me cobraron el triple del valor de las compras y aparte de eso nunca me llegaron los productos. El valor solicitado a devolver es de $1.070.000. escribí a mercado pago colombia y no me dan una respuesta ni una solu…

Publicado 13 de Diciembre

Mal cobro

Hace 1 mes hice unas compras y me las cobraron hasta 4 veces el valor para un total de 1.070 mil . Estoy solicitando la devolución inmediata de mi dinero y además tampoco me llegaron los productos . Necesito una pronta respuesta . gracias

Publicado 24 de Setiembre

Mal cobro

Buenos dias en dias pasados hice unas compras por Groupon con tarjeta de credito y los pagos con ustedes me fueron cobrados hasta 4 veces el valor de cada compra. Y los productos aparecen en chile y yo estoy en colombia. Necesito devolución inmediata de el dinero cobrado . …

Publicado 03 de Setiembre

Mal cobro

Hola trabajo de taxi y bueno le cobre el viaje a un pasajero . El valor fue 2300 y la primera vez rechazó el pago en el segundo intento acepto el pago finalmente le cobró 2 veces al pasajero

Publicado 15 de Agosto

Mal cobro

Me está cobrando por intereses absorbidos, lo cual no debería de pasar, si a mí no deben cobrar eso, si no a quien paga. Quiero mi dinero

Publicado 13 de Agosto

Mal cobro

Me están cobrando un monto por intereses absorbidos, el cual no debería de hacerlo a mí. Si el que paga es la otra persona

Publicado 12 de Agosto

Mal cobro

Hola buenos noches necesito contactarme con alguien de mercado pago por que me cobraron de mas y me figura que aun asi tengo un vencimiento disponible.

Publicado 09 de Agosto