Mercado Pago: Liberar dinero

Liberar dinero

Buenos días necesito saber cuándo se me va a liberar el dinero ??

Publicado 11 de Julio

Liberar dinero

Necesito liberar el dinero de mi cuenta

Publicado 09 de Julio

Liberar dinero

Hola me pagaron con tarjeta de credito, y me sale dinero a liberar esto que significa? que una vez que el que compro reciba el paquete recien ahi libera el dinero?

Publicado 04 de Julio

Liberar dinero

No puedo liberar antes mi dinero de mercado pago

Publicado 24 de Mayo

Liberar dinero

Utilice mercado pago, por una venta que hice, estuvo retenido y decia q se liberaba hoy 22/05/19. Pero no está disponible. No hay forma de reclamar o mail directo con mercado pago. Podrian decirme a que hora se libera. Ya que ademas de los intereses que cobran no se tiene respuestas

Publicado 22 de Mayo

Liberar dinero

Tengo un dinero para liberar en el dia de la fecha y no me lo dan, me dice por un error nuestro, tu dinero no está disponible todavía. ¡ya lo estamos resolviendo!

Publicado 20 de Mayo

Liberar dinero

No puedo liberar el dinero en cuenta

Solucionado 25 de Mayo

Liberar dinero

Vendi una tv el 23/04 y la entregue correctamente, me calificaron positivo. En mercado pago dice que mi dinero se libera hoy y aun no esta disponible. Es viernes y no voy a poder cobrarlo hasta el lunes

Publicado 03 de Mayo

Liberar dinero

Buenas tardes como retiro o transfiero el dinero de mi cuenta si yá pasó el tiempo para que uds. Lo liberaran ?

Publicado 30 de Abril

Liberar dinero

Necesito saber cuando me liberan el pago de una venta que hice el producto ya está en manos del comprador

Solucionado 15 de Abril