Mercado Pago: Liberar dinero

Liberar dinero

Necesito liberar el dinero que está en mi cuenta

Publicado 08 de Octubre

Liberar dinero

Quiero saber cuándo se va a liberar mí dinero. Gracias

Publicado 05 de Octubre

Liberar dinero

Necesito pagar una deuda urgente!y no me liberan aún mi dinero. Estoy desesperada. tengo el dinero ahí para pagarlo y no puede usarlo? porque sucede esto? necesito una solución

Publicado 17 de Setiembre

Liberar dinero

Vendi un producto quisiera saber x q no puedo utilizar mi dinero no lo puedo sacar me figura dinero a liberar hoy me lo liberaron pero no lo puedo utilizar

Publicado 05 de Setiembre

Liberar dinero

Me transfirieron dinero el día 02/09 y todavía me sale liberar dinero y lo hizo mediante débito que debería acreditarse rápido

Publicado 04 de Setiembre

Liberar dinero

Se supone que hoy se libera el dinero en mercado pago pero aun no me aparecio nada en la cuenta, se supone que es el 4 de septiembre pero aun no llego nada

Publicado 04 de Setiembre

Liberar dinero

Tengo dinero para liberar y no puedo hacerlo. Se va cambiando la fecha en que debería acreditarse. nunca antes me había pasado. Siempre pude liberar y retirar mi dinero. qué es lo que pasa???

Solucionado 03 de Octubre

Liberar dinero

Liberar dinero tengo dinero para liberar y no puedo hacerlo. Se va cambiando la fecha en que debería acreditarse. Nunca antes me había pasado. Siempre pude liberar y retirar mi dinero. Qué es lo que pasa???

Publicado 01 de Setiembre

Liberar dinero

No me liberan dinero de esta cuenta !

Publicado 31 de Agosto

Liberar dinero

Como liberó la plata que tengo en mercado pago? quise pagar y no pude porque no tengo liberada la plata

Publicado 20 de Agosto