Mercado Pago: Liberar dinero

Liberar dinero

Mí marido me transfirió dinero hace más de 24 hs y me aparece como que tengo q liberar el dinero y nosé como hacerlo. Muchas gracias

Publicado 20 de Agosto

Liberar dinero

Tengo dinero en mi cuenta pero no puedo usarlo dice liberar pero no se como hacerlo.

Publicado 09 de Agosto

Liberar dinero

Hola me tenían que liberar dinero de una venta que hice en el día de la fecha y todabia no paso nada y ya son las 1200 pm.

Solucionado 12 de Agosto

Liberar dinero

Quiero liberar el dinero que tengo en mercado pago porque es una cuenta personal y lo necito

Publicado 06 de Agosto

Liberar dinero

Me sale dinero a liberar $4099,37 pero no lo puedo transferir ni usar con la tarjeta

Publicado 05 de Agosto

Liberar dinero

Me figura dinero en mi cuenta , pero el disponible es $0.- , figura dinero a liberar... Como hago para que me figure para retirar?

Publicado 03 de Agosto

Liberar dinero

Hice una venta y pasaron 5 días, hasta ahora no se libera mi dinero...

Publicado 02 de Agosto

Liberar dinero

Mi problema es que tengo dinero disponible$0 y dinero a liberar $7000. Cuando se libera o como hago para liberarlo

Publicado 26 de Julio

Liberar dinero

Hace semanas recibi pagos a mu cuenta. Pero no lo liberan y necesito retirarlo. Como se soluciona este inconveniente?

Publicado 25 de Julio

Liberar dinero

Hola, me dijeron que se iba a liberar el dinero pero todavia no tengo respuestas, la fecha estipulada es hoy! 16 de julio del 2019, y aun no hay noticias, siendo que ya se comieron la comision de el dinero en el momento quisiera saber cuanto tiempo mas tiene que pasar, ya que lo necesito con suma u…

Solucionado 01 de Agosto