Mercado Pago: Liberación de dinero

Liberación de dinero

Hola qué tal soy emiliano realize una venta por Mercado Libre el comprador lo retiro en mi domicilio supuestamente hoy se libera mi dinero está acreditado y todo el pago pero aún no me lo liberan el vendedor lo vino a buscar a mi casa

Publicado 03 de Octubre

Liberación de dinero

A mi comprador le envié el link de pago .pago desde su cuenta y necesito que me liberen mi dinero soy independiente y debo usarlo x favorrr

Solucionado 04 de Noviembre

Liberación de dinero

Hola tengo $1700 que se tenían que liberar para hoy pero nada que se libera nose cuanto más tengo que esperar la aplicación dice que hoy estaría disponible pero nada

Publicado 27 de Setiembre

Liberación de dinero

Le vendí mi cuenta de fortnite a mi hermano por este medio de pago y me liberan el dinero el 19 de septiembre y lo necesito ahora.

Publicado 11 de Setiembre

Liberacion de dinero

Buenos dias! queria saber a que hora y dia liberan el dinero, ya que en la pagina decian que era el 31/08, y no pasa nada

Solucionado 02 de Setiembre

Liberación de dinero

Que tal! únicamente quiero saber a que es que liberan los pagos de las ventas que realizó para poder estar al pendiente y no estar revisando a cada rato, muchas gracias!

Publicado 19 de Julio

Liberación de dinero

Buenos días. Realize una venta, envie el producto en tiempo y forma, le llego al comprador y aún no puedo utilizar el dinero. Aún no me lo liberan. Necesito una solución

Solucionado 28 de Junio

Liberación de dinero

Buenas el problema es que dicen una fecha y no liberan el dinero el día que supuestamente se tiene que liberar.. Ponen el día y no cumplen

Publicado 25 de Mayo

Liberación de dinero

En mercado pago aparece que hoy me liberarían el dinero día 8 de mayo. Son las 19:22 y todavía no me liberan el dinero a pesar de que dice que me lo liberan hoy en la página, cuento con ese dinero para pagar una deuda inmediatamente y contaba con tener el dinero disponible, la verdad me parece una …

Publicado 08 de Mayo

Liberacion de dinero

Hola buenas tardes, mi nombre es lourdes, me comunico desde lulas showroom, con la inquietud de averiguar cual es el motivo por el cual no liberaron aun mi dinero. La venta fue realizada el 3 de enero y aun hoy 17 de enero no fue liberada. Ustedes me pusieron que iba a ser liberada para el 17 de en…

Publicado 17 de Marzo