Mercado Pago: Liberación de dinero

Liberación de dinero

Quisiera saber a qué hora se libera mi dinero y porque tarda 22 días en liberarse

Publicado 22 de Febrero

Liberación de dinero

Buen día quisiera saber si la fecha de liberación del dinero que aparece en la app se cumple o se debe esperar mas tiempo. Gracias

Publicado 28 de Enero

Liberacion de dinero

Me cambiaron la fecha de liberación de dinero sin mi autorizacion, pedi un envio de dinero para algo urgente y por la misma actualización de la app dicen que se cambio, en ninguna parte de las condiciones informan que esto pueda ocurrir de manera automatica, no puedo esperar 14 dias! exijo respuest…

Publicado 24 de Enero

Liberación de dinero

Quiero saber a qué hora me van a liberar el dinero, que en mi cuenta de mercado pago, me dicen que se libera hoy, yo lo necesito con urgencia

Publicado 26 de Diciembre

Liberación de dinero

Supuestamente hoy viernes 29 de noviembre se liberaba si dinero 17,240$ diecisiete mil doscientos cuarenta pesos, ya siendo las 20:16 de la noche y aun el dinero no fue liberado

Publicado 29 de Noviembre

Liberacion de dinero

Hola que tal,mi dinero se tiene que liberar hoy de mi cuenta que la tengo suspendida pero que hice ventas y hoy se tendria que liberar mi dinero y pasaron algunas horas,el dinero lo necesito

Publicado 26 de Noviembre

Liberacion de dinero

En la billetera virtual me aparece como que tengo en cuenta un dinero, pero todavia no lo puedo retirar siendo hoy el dia que me marca que la puedo usar. Quiero saber el horarario en que se va a liberar. Porque tengo usar ese dinero hoy mismo.

Publicado 29 de Octubre

Liberación de dinero

Buenas tardes! hice ventas con mercado envios.. En la app figura que hoy se liberara mi dinero y eso no ha sucedido. El producto ya fue entregado hace días al comprador.

Solucionado 28 de Octubre

Liberación de dinero

Tengo un dinero en la cuenta de mercado pago que no se libera.

Publicado 04 de Octubre

Liberación de dinero

Buen día, tengo acreditada una suma de dinero en mercado pago pero no está liberada, quisiera saber cuál es la razón, ya que anteriormente la liberación del dinero no tuvo retraso, y cuánto tiempo más estará retenido el dinero. muchas gracias

Publicado 04 de Octubre