Mercado Pago: Información

Información

En mi cuenta me figura una compra la cual jamás hice.... me gustaría me informaran de que es y cuando se realizó esta.... agradezco su pronta respuesta saludos

Publicado 11 de Diciembre

Información

Llevo 3 veces que me descuentan del bono con mercado pago/7299 y no sabemos que es

Publicado 21 de Noviembre

Informacion

Han hecho 3 (tres) compras por mercado pago con mi tarjeta que yo no hice, es más no poseo cuenta de Mercado Libre

Publicado 12 de Noviembre

Información

Buen día mi nombre es carolina quieto y en mi resumen visa santander me llegó un descuento del día 21/10/2018 con el establecimiento 0033106584. Por favor necesito saber de que es ya que ese día no realice ninguna compra.

Publicado 08 de Noviembre

Informacion

Me salen 3 compras hechas con mi tarjeta de credito y no recuerdo haberlas hecho agradeceria q me informaran a que locales pertenecen

Publicado 07 de Noviembre

Informacion

Aparece en el resumen de rarjeta visa www.mercadopago.com/7299 un importe de $1.368.- y no se que compré. Agradecería se me informe a la brevedad posible. Agradezco su deferencua.

Publicado 06 de Noviembre

Informacion

Me estan cobrando algo que no se que es!! todos los meses me descuentan $240 ya hace mas de un año

Publicado 05 de Noviembre

Información

Hola que tal en la cuenta de mi abuela ai compras en mercadopago.y es imposible que ella las alla hecho.quisiera informacion de los envio y a nombre de quien esta la compra.me llamo valeria belen bogado.espero una respuesta urgente.el dni de la titular de la tarjeta es 4294138

Publicado 08 de Octubre

Informacion

Aparece una compra que no reconozco

Publicado 29 de Setiembre

Informacion

Hola!! hice una compra por $6.290 y me cobran el envío...no es que a partir de $1300 tengo envío gratis? y al ofertar también me dice que ingrese mi cupón de descuento...no lo tengo!! cual es? gracias

Publicado 25 de Setiembre