Mercado Pago: Información

Informacion

Hola! quería saber si ustedes me protegen el dinero si un vendedor me manda una solicitud de dinero? hasta que yo reciba el producto!

Publicado 17 de Setiembre

Información

Hola buenas tardes quería saber si me pueden informar sobre una compra que me aparece en el resumen de la tarjeta visa de mi esposo. Con un número de comprobante editado por mercado pago. 0000093. Y que no fue realizada con su tarjeta. Espero su respuesta . Muchas gracias.

Publicado 06 de Setiembre

Informacion

Nesecito que mercadopago me facilite las direcciones que le fueron suministradas por la persona que utilizo mi tarjeta por medio de esta red y otros lugares me robo la tarjeta hizo compras una direccion o correo habra entregado esta persona nesecito saber quien fue es mucha plata que yo no tengo …

Publicado 25 de Julio

Informacion

Me estan cobrando $240 que no se de donde es!! yo no compre nada y me lo sacan todos los meses por favor quiero una solucion urgente gracias

Publicado 23 de Julio

Tengo ingresado con fecha de hoy una cuenta de 8897.15 de que será

Solucionado 24 de Julio

Informacion

Hola voy hacer una compra de un auto usado fiat palio 1.8 r 2009 con 76.000 km-precio 38.000 peoss- por mercado envios con un numero de transacioninformación sobre la transacción # 419736659! si es seguro tengo que pagar 2 pagos de 19000 pesos por wuester union

Publicado 10 de Julio

Información

Hola, quisiera saber cuántos días tarda mercado pago para hacer el reembolso del dinero a tu cuenta? me hicieron la devolución de mi dinero, la transferi a mi cuenta, me dice que tarda un dia en caer, ya han pasado dos.

Solucionado 06 de Agosto

Información

Hice la compra de zapatillas Adidas y aún no he recibido ninguna información sobre la entrega

Publicado 21 de Mayo

Informacion

Buenas noches compre una mesa extensible y sillas por este medio,se acredito el pago por mercado pago y recibi un mail para completar los datos de entrega pero no tengo telefono de contacto del vendedor ni nada para confirmar la entrega.me podrias informas como seguir y direccion y telefono de mue…

Publicado 21 de Mayo

Informacion

Buenas tardes yo el dia 14/5/18 realice una compra y hoy me han dicho que disculpe que no tienen stock que me van a reintegrar el dinero.. Yo hice la compra con tarjeta santander visa.. Quisiera saber cuantos horas o días tarda el reintegro.. Gracias

Solucionado 15 de Junio