Mercado Pago: Huella digital

Huella digital

Uso habitualmente mi mercado pago, resulta que abro la aplicacion y me pide huella digital????y no tengo??

Publicado 12 de Julio

Huella digital

Mercado pago me pide validar mi huella digital y nunca ingresé mi huella como lo soluciono ?

Solucionado 16 de Julio

Huella digital

No puedo entrar a mercadopago porque me pide mi huella digital y nunca me pidió registrarla. Por favor q alguien me diga cómo eliminar ésta opción de seguridad?

Publicado 09 de Julio

Huella digital

Hola, quiero ingresar a mercado pago por mi app y me pide huella digital. Apoyo mi dedo y no la acepta, porque en realidad nunca registré mi huella digital. No puedo ingresar, me sigue pidiendo la huella digital.

Publicado 08 de Julio

Huella digital

Hola,no puedo acceder a mi dinero en mercado pago,por q no me reconoce mi huella digital, como puedo eliminar el metodo de seguridad de huella.gracias.

Publicado 08 de Julio

Huella digital

Mercado pago me pide validar huella digital , nunca deje mi huella para q me reconozca , es problema no me permite utilizar la app, no puedo hacer pagos de nada

Huella digital

Quiero entrar a la app mercado pago que uso hace varios meses y ahora me pide validar identidad con huella digital que nunca cargué y antes no me pedía

Huella digital

Huella digital, no puedo hacer que me reconosca la huella digital, yo nunca hice un registro de huella en mercado pago, por eso no me la debe reconocer, como hago para que se me habilite nuevamente mercado pago ?

Huella digital

Mi marido tiene el mercado pago en su celular con mi cuenta y le pide mi huella. Yo nunca registre mi huella en ninguna parte, como lo desbloqueo??

Huella digital

Me pidió hace tres días actualizar la app, lo hice y ahora me pide validar con la huella digital, pues intento hace 3 días y no me la toma (es la misma que desbloqueo el celu 100 veces al día) exijo urgente pronta solución, gracias

Publicado 06 de Julio