Mercado Pago: Huella digital

Fraude de mercado pago

El dia domingo 17/12 a las 11:47 sufri un robo de $14.000 en mi cuenta de mercado pago por una persona llamada daniel angel hernandez. Contacte con 3 operadores diferentes de esta misma billetera y dijeron que no podian hacerse cargo por que no se encontro ningun ingreso sospechoso a mi cuenta, que…

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

No puedo utilizar la app desde la ultima actualización

Desde que se actualizo la app de celular no e podido ingresar a la misma ya que mi cámara frontal del teléfono esta rota. Existe algún otro medio para demostrar mi identidad en el dispositivo ? (huella digital, autentificación de dos pasos, llamada telefónica, etc).

Publicado 23 de Noviembre

Urgente

Puse la huella digital y no me la toma.

Publicado 16 de Setiembre

Huella

No me reconoce mi huella digital.

Solucionado 17 de Setiembre

No puedo ingresar a mercado pago

No puedo entrar en mercado pago, no reconoce ni mi huella digital, que suele ocurrir porque tengo 71 años, pero ahora tampoco puedo con reconocimiento facial además llamo al 01146408000 y se corta la comunicación sin que nadie atienda

Publicado 22 de Agosto

No reconoce mi huella

No reconoce mi huella y no puedo ingresar a mi mercado pago solo aparece que llegue al límite de intento de huella digital

Publicado 20 de Agosto

No puedo ingresar a mercado pago

Mi teléfono no lee mi huella digital para la aplicacion de mercado pago y no puedo ingresar para sacar mi dinero

Publicado 19 de Agosto

Huella digital

La aplicación no reconoce mi huella digital. La he borrarl y vuelvo a poner como también desinflar la app y volver a instalarla. Y nada..no funciona. Espero respuesta ya q es cansado con el reconocimiento facial.

Publicado 12 de Agosto