Mercado Pago: Huella digital

Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a la cuenta

Buen dia. Necesito ingresar a mi cuenta de mercado pago pero como se me rompio la pantalla de mi movil no me lee la huella digital y no se los motivos por el cual no me lee el reconocimiento de la cara. Como hago para acceder de otra manera que no sean esas dos ?

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No puedo acceder a la app con reconocimiento facial

Configuré el acceso a mi celular con huella digital y desde entonces mercado pago me solicita reconocimiento facial por seguridad pero no logra reconocer mi cara entonces no se como ingresar a la aplicación ni como sacarme las fotos para que me reconozca

Solucionado 05 de Setiembre

No puedo entrar

Buen día cambie mí código de seguridad y no puedo entrar a mí cuenta no le toma el código ni la huella digital que debe aser

Publicado 18 de Julio

Huella digital

Quiero ingresar a la app de mercado pago y no reconoce mi huella..tampoco me deja cambiar la clave

Publicado 16 de Junio

Reclamo

La app me pide que use la activacion por huella digital. Mi celular es viejo y eso no lo puedo hacer. Me dicen que si no lo hago antes del 1 de mayo no voy a poder seguir usando mercado pago oscar noce dni 8354601 cel 1164202679

Publicado 26 de Abril

No puedo ingresar a mi cuenta

Que no puedo ingresar a mi cuenta de mercado pago me pide reconocimiento fácial, lo tengo con huella digital y contraseña

Publicado 24 de Diciembre

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado pago me pide reconocimiento fácial y lo tengo con huella digital y contraseña

Publicado 23 de Diciembre