Mercado Pago: Gasto desconocido

Gasto desconocido merpago*gedsa

Hola, me aparece en la tarjeta de credito, un gasto desconocido merpago*gedsa de $5100, que no figura ni en Mercado Libre ni en mercado pago. como tengo que hacer para reclamar?

Solucionado 19 de Abril

Gasto desconocido

Se realizo un gasto por $16000 con mi tarjeta de débito fecha 5/1/2024 cuit 30703088534 llame a banelco para denunciar ese gasto y dar de baja mi tarjeta

Publicado 05 de Enero

Gasto desconocido

El día de hoy 18-10-2022 se realizo una compra por un monto de $10.000 pesos a las 15:36 hrs a nombre de merpago*mariferdasilv santiago cl la cual yo no he realizado, ya revise mi cuenta de mercadolibre y no tengo esta compra, me podrían indicar el nombre del comercio y que producto se compro, ya q…

Publicado 18 de Octubre

Gasto desconocido

Aparece en mi resumen de tarjeta de crédito un gasto que desconozco, tengo mercado pago pero no tengo asociada la tarjeta de credito

Publicado 01 de Febrero

Gasto desconocido

Código:41295718 nombre:w***mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 07 loc locallidad:cap.federal provincia:capital federal teléfono:0800000011 cuit:30-70308853-4 me aparece este gasto que desconozco su origen y no se quien lo realizo

Publicado 04 de Abril

Gasto desconocido

Aparece en la visa un gasto que deconozco de 2151 establecimiento 0018196709 comprobante 05456

Publicado 29 de Agosto

Gasto desconocido

Me apareció dos meses un importe por algo que yo no compré, no logro saber quién es un tal maximiliano que es a quien se le pago ese gasto.... Me apareció en dos meses no consecutivos por lo que tampoco sería una compra en cuotas... Alguien está pasando los datos de mi tarjeta!

Publicado 01 de Agosto

Gasto desconocido

En mi resumen de Naranja sale un pago de 5.141 y sale mercado pago sin especificar el comercio, no reconzco este gasto. Quisiera màs especificaciòn sobre el comercio y la compra realizada. Gracias

Publicado 26 de Febrero

Gasto desconocido

Me llegan a mi tarjeta gastos de mercado pago. Con/7299 quiero saber de que se trata este gasto

Publicado 18 de Diciembre

Gasto desconocido

Quiero saber dónde se hizo este gasto porque es raro que haya sido realizado mercado pago*hausbrot j6584 el día 8/9/19 con tarjeta de crédito del bco. Supervielle

Publicado 05 de Octubre