Mercado Pago: Embargo

Embargo

Tuve problema con una deuda y ya la regularice y mercado pago me embargo dinero pero ahora no me lo devuelve por favor necesito eso ya

Publicado 02 de Diciembre

Embargo???

Tengo desde diciembre del año pasado o enero 2020 retenido un dinero que dice embargo, quisiera saber el motivo que genera esto? gracias además quisiera saber si tiene costo transferir mi dinero disponible a una tarjeta de débito adheridas o no a mí cuenta

Publicado 05 de Mayo

Embargo

Me figura un embargo de hace meses retenido en mercado pago pero con Afip esta todo resuelto y no figura dicha retención, por favor contestarme que sucede con dicho embargo, gracias.-

Publicado 10 de Marzo

Embargo

Quisiera información de un embargo puesto sobre el dinero invertido en dicha empresa

Publicado 02 de Marzo

Embargo

Buen día , mi consulta es que me retienen un dinero por embargo , quisiera saber a que corresponde , ya que no tengo notificación alguna

Publicado 26 de Febrero

Embargo

Me embargan el saldo de mi cuenta sin explicación ni fundamento. No hay forma de contactar a alguien de la empresa que parece estar blindada a reclamos.

Solucionado 26 de Enero

Embargo

Buenas tardes!, tengo embargada micuenta de mercado pago por orden judicial, es lo q me dijo un representante...pero quisiera saber cuales son los motivos y de donde viene el embargo para poder solucionar el problema. por favor aguardo respuesta

Publicado 08 de Enero

Embargo

Un dia me embargaron 20 mil pesos. Nunca dijo quien ni porque. Llamo y no atiende nadie. Busco poder ver por internet y nada

Publicado 22 de Noviembre

Embargo

Mercado pago me embargo los fondos y no explica los motivos

Publicado 09 de Octubre

Embargo

Hola buenas noches!! acabo de ver a cuenta de mercado pago y me sale un embargo x orden judicial de 34 mil pesos. Y quiero saber xq es, a que se debe. Y no se como me puedo comunicar. gracias

Solucionado 09 de Noviembre