Mercado Pago: Embargo

Reclamo a Mercado Pago

No me permiten adelantar dinero

No me permiten adelantar dinero sin ninguna explicación lógica. Me informan por mail que debo cumplir ciertos requisitos, los cumplo absolutamente todos y con creces, y sin embargo no me permiten adelantar mi dinero.

Publicado 18 de Agosto

Embargo

Tengo un embargo en mi cuenta de mercado pago q ya fue levantado pero ustedes todavía no lo hicieron ,levanten el embargo de mi cta gracias

Publicado 25 de Marzo

Embargo

Porque mi dinero que tenia en mi cuenta sale como encargado? no entiendo

Publicado 23 de Marzo

Embargo

Tenía plata en mercado pago y me la embargaron. quería saber que hago para solucionar el problema . ¿como recupero la plata?

Publicado 18 de Febrero

Embargo

Me han embargado mi dinero invertido en mercado pago, no he recibido notificación del porque, no se porque me embargan

Publicado 04 de Enero

Embargo

El dinero de mercadopago fue retenido por un supuesto embargo del cual no fui notificado por ningun medio

Publicado 18 de Abril

Embargo

Me embargaron mi cuenta en mercado pago por mas de 10000 pesos. llame al bind y no saben nada. Manda mail hace una semana a [email protected] y nadie me contesto. me pueden ayudar. Gracias

Publicado 19 de Febrero

Embargo

Buenas tardes, embargaron mi dinero. Hace unas semanas se hicieron unas compras desde mi cuenta de Mercado Libre las cuales fueron canceladas desde el misma empresa, compras que yo no realicé, las mismas fueron canceladas en ese momento por mercado libre, hoy reviso mi…

Publicado 25 de Enero

Embargo

Hola. Me aparece un embargo en mercadopago. No tengo ninguna deuda. No me notificaron nada. Ni siquiera quien hizo el embargo. necesito una solución urgente y disponer de mi dinero. Estoy arrepentido de usar mercadopago

Publicado 24 de Enero

Embargo

Y regularice mi deuda y mercado pago no me devuelve el embargo de dinero

Publicado 07 de Diciembre