Mercado Pago: Dni invalido

Dni invalidó

Apenas abro mercado pago me dice q ponga mi dni, pongo mi dni y me dice “dni invalido” y no me deja ingresar a mi cuenta. Veces anteriores también me había pedido de la misma forma mi dni y lo ponía y no había ningún problema. Revise bien mi dni y lo estoy poniendo correctamente. espero que pueda…

Publicado 10 de Julio

Dni invalido

Acabo de recibir mí dni argentino y cuando trato de abrir una cuenta en mercado pago me dice que el dni es invalido y no deja registrarme. tuve una cuenta en Mercado Libre con ese mail en venezuela la cual se dió de baja. Gracias

Publicado 19 de Junio

Dni inválido

Perdi el acceso a una conta que tenia de mercado pago cuando cambié de telefono y nunca logré recuperarla. Ahora intento crear una nueva y mi dni aparece como invalido.

Publicado 06 de Mayo

Dni inválido

Quiero abrir mi cuenta de mercado pago en la app y me dice que ingrese un dni válido y no me deja entrar

Solucionado 16 de Abril

Dni inválido?

Estoy registrado en Mercado Libre y al parecer con mercado pago son la misma cuenta (ni idea tenia) pero si descargo la app de mercado pago e intento acceder al pedirme mi dni me dice que es invalido o incorrecto (y no puede ser de ninguna manera otro o que yo escriba u…

Publicado 31 de Enero

Dni inválido

Cuando ingreso mi dni dice que es inválido.

Publicado 23 de Enero

Dni invalido

No puedo registrarme en mercado pago por q mi dni es invalido q puedo hacer

Publicado 16 de Diciembre

Dni invalido

Al momento de ingresar mi dni me dice que el dni es invalido cuando en Mercado Libre si me aceptó el mismo.

Publicado 25 de Noviembre

Dni inválido

Al momento de iniciar en mi cuenta me dice que mi dni es invalido

Publicado 25 de Noviembre

Dni invalido

Sigo sin poder entrar, estoy poniendo mi dni bien y no me deja entrar, si cierren mi cuenta y abro una nueva

Publicado 19 de Noviembre