Mercado Pago: Dni invalido

Dni invalido

Hola, me aparece error cada vez que pongo mi dni para crear la cuenta, jamas lo use en la plataforma de Mercado Libre ni mercado pago, el problema persiste

Solucionado 27 de Mayo

Dni inválido

Al querer crear una cuenta el formulario dice que mi dni no es correcto. Me he asegurado que está bien escrito y no tiene puntos. Tampoco he usado mi dni para hacer una cuenta anterior, esta es la primera vez. ¿qué hay que hacer?

Publicado 09 de Marzo

Dni inválido

Hola, quiero ingresar a mi cuenta de mercado pago y cuándo me pide el dni me dice que es inválido, por favor, necesito una solución.

Publicado 22 de Setiembre

Dni invalido

Intento crear una cuenta y al momento de poner mi dni me dice que revise ese dato

Publicado 03 de Setiembre

Dni inválido

Buenas noches, hace unos años tenia una cuenta de Mercado Libre la cual ya no uso pero tiene mis datos, ahora me cree una nueva ya que no recordaba la contraseña de la vieja pero al querer crearme un usuario en mercado pago mi documento figura como inválido. gracias

Publicado 19 de Agosto

Dni invalido

No puedo ingresar a mercadopago en el telefono por que dice que mi documento es invalido, ya revise que este bien puesto, y cambie el datos. Mercadolibre abre sin problemas, y en la pc mercado pago también. al poner otro dni ingresa sin problemas en el telefono

Publicado 03 de Agosto

Dni inválido

Hola! no puedo cargar la imagen de mi dni, dice que no sale clara la imagen y si se ve bien. que puedo hacer? gracias. Saludos

Publicado 30 de Julio

Dni inválido

Al ingresar a mercado pago, pide el dni, y al colocarlo correctamente me dice que el dni no es válido, y lo pongo perfectamente tal cual está en mi dni, no entiendo el problema, por qué no me lo valida? desde ya muchas gracias!

Publicado 28 de Julio

Dni invalido

Completo todos lo datos, pero cuando llega el momento de poner el dni, me dice que no es válido

Publicado 21 de Julio

Dni invalido

Al ingresar mi número de dni, me dice "dni inválido"

Publicado 19 de Julio