Mercado Pago: Dinero

Reclamo a Mercado Pago

No he recibido el producto, ni número de guía para rastrearlo

Compre el 16 de julio a: haiang3233.myshopify.con $799 apareciendo el cobro “mercadopago*camila” referencia: 60742674159 referencia del vendedor: rbwcxazlaplxnxcsmv8ju8cvr entrando el pago: 17/07/2023 00:42:59 es una zapatera que a la fecha no me ha llegado sólo me enviaron el no. De pedido #…

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Quiero saber cuando me devuelven el dinero? tendré que denunciar otro mdo

Preste la cuenta, y compraron ropa etc...por lo cual dejaron una deuda y al yo tener plata me sacaron para pagar esa deuda hace dos día ya, y ayer veo que en mercado pago dice "devolución de dinero(salta el monto en verde) y abajo sale 08:01 hs...son las 08:20 y no me devolvieron nada!!

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Me despareció dinero la cuenta

El día 11 mi mamá me hizo una transferencia del banco macro a mi cuenta mercado pago se acredito y a la hora desapareció en monto y hasta hoy no tengo repuesta

Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a mercado pago

Mi teléfono no lee mi huella digital para la aplicacion de mercado pago y no puedo ingresar para sacar mi dinero

Reclamo a Mercado Pago

Dinero bloqueado sin explicacion por mercado pago

Mercado pago de un momento a otro y sin explicación alguna retuvo todo el dinero de la empresa de la cuenta tanto el disponible como el dinero a liquidar, desde soporte nos dicen que es por un control de seguridad, pero hace más de 48hs estoy sin respuestas, y ahora esta bloqueado mi acceso a sopor…

Solucionado 04 de Setiembre

Estafa

Hola mi reclamo es porque me e*****ron en mercado pago y necesito mi reembolso de dinero el mes pasado me robaron 36.000 pesos y antes de ayer es una suma de 71,610 pesos y veo que no me dan una solución necesito todo mi dinero de inmediato por favor

Transferencia

En el día de ayer a las 17:00hs me enviaron un dinero de $7026,41 pesos y todavía nose a acreditado