Mercado Pago: Dinero

Estafa

Hola buenas tardes. Fui victima de una e*****. Yo me contacte por instagram con veron muebles, en teoria tenían dirección fisica, varios seguidores, mostraban lo que enviaban, todo. Compre una cama box de dos plazas, mas un respaldo. Me contacta una persona por whatsapp diciendo que le mande plata …

Publicado 24 de Marzo

Transferencia no enviada

Realice una transferencia de 2000 pesos a mercado pago y no le llegó,pero ao me descontó el dinero..que debo hacer

Publicado 24 de Marzo

No me llega el dinero

Hola me transfirieron dinero de mercado pago a bna hace 5 horas y no me llegó. Realmente necesito el dinero urgente

Problema con transferencia

No me llega la transferencia que me hice de mercado pago a astroplay. Y necesito el dinero depositado o un reembolso

No puedo ingresar

Cerré sesión sin querer ahora no puedo ingresar , cambie de mail y número de celular xq me lo robaron , ya mandé foto de dni verificación de rostro , dijeron que espere 24 horas en la cual y pasaron y nada , nesecito pagar mis cuentas con el dinero , gracias

Solucionado 29 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

Me sacaron plata ya acreditada en bna

Me transfirieron ayer 10 mil pesos y se acreditaron. Hoy ya no aparecen y no me apareció notificación de cancelación de dinero

Mercadopago y contracargos

Somos vendedores online y utilizamos como único medio de cobro marcadopago. Esta semana nos descontaron la plata de una venta de octubre 2023 porque supuestamente el comprador desconoció la compra. Esto es totalmente ilegal ya que la ley de tarjetas dé crédito le da plazo al comprador, desde el mom…

Publicado 22 de Marzo