Mercado Pago: Dinero no devuelto

Dinero no devuelto

Cancele una compra, y no me devolvieron lo retirado de mi tarjeta, en la pag decía que el 30 julio y no se ha visto reflejado el reembolso.

Publicado 31 de Julio

Dinero no devuelto!!

Buenas tardes mi novio compro un juego por Mercado Libre Y lo tuvo que cancelar porque no andaba , en su tarjeta uala dice que le devolvieron el dinero , pero el dinero no está y hace más de un mes que no aparece el dinero. Espero una solución por favor

Solucionado 29 de Abril

Dinero no devuelto

Realice la devolución del dinero a un cliente que realizo una compra en mi tienda online, pero el cliente no recibió la acreditación en la tarjeta. Ambos (yo y el cliente) recibimos una mail de mp confirmando la devolución, pero el mismo no figura en el resumen de la tarjeta. Ya pasaron mas de 60 d…

Publicado 08 de Marzo

Dinero no devuelto

Hola, devolvi un producto defectuosor eclamo n.º 1017032966, desde junio levante el reclamo y aun siguen sin devolverme el dinero, segun ellos ya quedo depositado y no tengo nada. Ya trate de entrar y ver que paso y solo dice tranquilo ya te devolvimos el dinero y no tengo nada.

Solucionado 30 de Julio

Dinero no devuelto

Buenas tardes, hace 3 semanas compre una notebook al valor de $5249 ( pedos ar ) a lo que después cancele la compra y me aparecía como que el 29 se iba a ver reflejado en mi cuenta de mercadolibre, pero nunca apareció, necesitó la devolucion, urgente

Publicado 01 de Julio