Mercado Pago: Devolución del pago

Devolucion del pago

En el día de la fecha realice dos pagos a la misma cuenta previamente a esto me di cuenta que realice un pago a alguien que no correspondía.

Publicado 20 de Julio

Devolución del pago

Realizamos una compra de un smart, pagué 2000 pesos por mercado pago. El vendedor me dijo que el envío se hizo. Pero nunca llegó. Ahora elimino todas sus redes sociales. Y me bloqueó de wsp. El nro del comprobante de pago. 03254300993116176379

Publicado 04 de Junio

Devolución del pago

El 23 de marzo hice una compra por internet a regalosideales.com y pago con mercado pago y es fecha que no llega el pedido y la página no existe ni nada. Pague por medio de transferencia Banorte y no me han hecho el reembolso del dinero pagado

Solucionado 17 de Mayo

Devolución del pago

Pagué una compra a través de cajero automático, cuando se acreditó el pago, pausaron la publicación y yo cancele la compra. Le hice reclamo al vendedor y no tenía nada acreditado. Y en mi cuenta mercado pago tampoco. Perdí $ 1570

Solucionado 17 de Mayo

Devolución del pago

El 10/8 hice un pago por medio de las opciones que da mercado pago Rapipago , por el pago de un pedido realizado en www.lasaladaenvios.com.ar , dijeron que en 5 a 7 días hábiles despacharían y asta hoy en día nunca me a llegado nada, me han bloqueado de

Publicado 19 de Setiembre